Boletos Chuy Lizarraga

Entérate de las próximas fechas de Chuy Lizárraga en ferias y palenques por México, escucha en vivo todos sus mejores éxitos y no pierdas la oportunidad Chuy Lizarraga boletosde comprar tus boletos en los mejores lugares. Chuy Lizarraga es “La cara alegre de la banda”, así es conocido ahora el cantante oriundo de Mazatlán Sinaloa, México; nacido el 9 de Noviembre de 1976 y con sus largos 10 años de carrera artística ahora incursiona en el medio musical como solista después de haber militado por varias agrupaciones del mismo estilo musical.

Próximos conciertos de Chuy Lizarraga por México 2015

No hay conciertos programados

 

Chuy Lizarraga tickets

Conciertos pasados:

Chuy Lizarraga en León 2015

Domingo 25 de enero de 2015 23:00h. Palenque Feria de León, ve los boletos a al venta:

Chuy Lizarraga es “La cara alegre de la banda”, así es conocido ahora el cantante oriundo de Mazatlán Sinaloa, México; nacido el 9 de Noviembre de 1976 y con sus largos 10 años de carrera artística ahora incursiona en el medio musical como solista después de haber militado por varias agrupaciones del mismo estilo musical.

Fue en una discoteca local de Mazatlán en donde trabajaba que empezó a sentir el gusto por la música y a estudiar la misma para poder participar en un concurso de aficionados que se realizaba en dicha locación, en el cual quedara en cuarto lugar general.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribete gratis con tu correo y recibe Actualizaciones del Sitio:
Aqui tu correo electronico:
Siguenos en Facebook